Conectate con nosotros

Comunicamos

Sujeto que cometía robo a personas con el empleo de arma blanca es detenido en un sector del distrito Esteros

Publicada

en

Un sujeto que registra cinco detenciones por el delito de robo, dos de ellas tipo agravado, fue aprehendido a las 14:00 del miércoles, en el interior de una vivienda de la cooperativa Independencia 2, del distrito Esteros.

El jefe del distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, indicó que elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), en uno de sus recorridos por áreas con problemas crónicos, reciben la denuncia de una ciudadana que un sujeto a bordo de una bicicleta, que vestía una camiseta negra y una bermuda azul, le había amenazado con un arma blanca (cuchillo) para robar su celular.

Precisó que los uniformados del GOM, que en respuesta a la denuncia, inician con operativos de búsqueda del sospechoso, consiguiendo al poco rato divisar al presunto infractor que al darse cuenta de la presencia policial, ha ingresado en precipitada carrera a una vivienda.

Expresó el Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, que ante la existencia de un delito flagrante, los policías ingresan, lo neutralizaban y realizado un registro corporal, encontrarlo en posesión de un arma blanca (cuchillo) y el celular robado a la denunciante, quien lo reconoció como la persona que la había asaltado y robado el terminal móvil.

El sujeto fue puesto a órdenes del fiscal de flagrancia de turno de la Unidad Judicial Valdivia, que dispuso la aprehensión por delito flagrante y que la evidencia sea ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Poli. Jimmy Arévalo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *