Conectate con nosotros

Comunicamos

En Durán agentes del GOM detienen a dos sujetos portando una cartuchera

Publicada

en

En el cantón Durán en la 5ta etapa de la ciudadela El Recreo, servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del circuito Recreo, aprehendieron en delito flagrante a Edison Leonel J. V., de 25 años y Javier Alexander R. P., (22).

El jefe del distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, manifestó que las aprehensiones se han dado a las 19:00 del martes, en instantes que los miembros del GOM, que se encontraban rondando por la 5ta etapa, paran la marcha de la motocicleta Shineray negra, con dos ocupantes, que se han mostrados evasivos a la presencia policial.

Indicó, que tomado el procedimiento, tras ser identificados se ha procedido a realizarles un registro corporal, encontrando en posesión de Javier Alexander R. P., portando a la altura de la cintura una cartuchera calibre 16mm, cargada con un cartucho, por lo que han sido aprehendidos en flagrancia.

Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia de Durán y puestos a disposición del fiscal de turno y los indicios ingresados en el centro de Acopio de la Policía Judicial. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Sgos. Washington Reyes /DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *