Conectate con nosotros

Comunicamos

Servidores policiales del Circuito Chongón colaboraron con mujer que dio a luz una hermosa niña

Publicada

en

Servidores policiales del Distrito Ceibos, Circuito Chongón, atendiendo el pedido de la ciudadana Petra Celestine Vega Villamar, de que su nuera Monserrate Alba Otero Otero, tenía fuertes contracciones de parto, acudieron de urgencia hasta la hacienda El Valle, ubicada en la comuna Chongoncito, para colaborar mientras llegue una ambulancia para que la traslade a una casa de salud en Guayaquil.

Los servidores policiales mientras avanzaban a la hacienda, mediante comunicado de radio dieron a conocer la emergencia a la Central de Radio Patrulla del Ecu911, para que coordine el envío de una ambulancia para que tome el procedimiento que corresponda y ayuden a la parturienta.

El sargento segundo, Cesar Murillo, jefe de la  patrulla  policial, que colaboró con el pedido de la ciudadana Petra Celestine Viga Villamar,  señala que al llegar a la Hacienda El Valle, se percatan que la ciudadana Monserrate Alba Otero Otero, había alumbrado una hermosa niña y que su actuación se limitó  a brindarles tanto a la madres y a la recien nacida , las protecciones de bioseguridad, hasta que llegue la ambulancia.

Preciso el funcionario policial que a la hacienda ha llegado la ambulancia Alfa 13 del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, con los paramédicos Carlos Perugachi y Miguel Elzir,  que se han encargado de brindarle la ayuda y del traslado de  la mujer y la recién nacida a una casa de salud en Guayaquil.

La ciudadana Petra Celestine Vega Villamar, quedó muy agradecida de la oportuna intervención de la Policía, que atendió su requerimiento y por las coordinaciones que realizaron para la llegada de la ambulancia, para el  traslado de su nuera y su nieta a la maternidad para que les realicen los exámenes que les corresponde. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *