Conectate con nosotros

Comunicamos

Seis meses al aire del programa “Compartiendo con tu amigo policía”

Publicada

en

El programa radial “Compartiendo con tu amigo Policía”  cumplió este 16 de marzo del 2016, seis meses de una gestión que informa y entretiene a la comunidad sobre las labores y acciones que realiza la Policía Nacional, en la provincia de Esmeraldas.

Este espacio de información se ha constituido en un canal que da a conocer los servicios que brinda cada una de las dependencias policiales, medidas de seguridad y autoprotección, información sobre los servicios gratuitos que presta nuestra  Institución; además cuenta con un espacio de entrevistas y llamadas en vivo con la participación de los jefes de los servicios policiales, quienes promocionan la gestión que realizan en favor de la comunidad.

El programa de difusión radial se realiza todos los días jueves en el horario de 08h00 a 09h00, en la emisora radio Central Candela 95.9 FM, de Esmeraldas. Está a cargo del Mayor de Policía Washington Chuga Casanova, quien es jefe de la gestión Operativa de la Subzona Esmeraldas y de Paquito Policía.

“Compartiendo con tu amigo Policía es el canal de comunicación de la gestión que realizan los servidores del orden con la comunidad” /OMM-Esmeraldas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *