Conectate con nosotros

Comunicamos

Seis detenidos por presunto secuestro y persona fallecida en Portoviejo

Publicada

en

Ante la alerta de una persona fallecida y un herido la noche de ayer en el Subcircuito Portoviejo 3, inmediatamente la Policía Nacional ejecutó un operativo que permitió la aprehensión de seis personas, entre ellas dos mujeres, presuntos responsables de un secuestro.
A eso de las 21:35 de este martes Agentes del Eje Preventivo del Distrito Portoviejo, fueron alertados por el ECU-911 que en el sector Portoviejo 3, calles García Moreno y América se encontraban una persona con una herida superficial presuntamente de arma de fuego en su brazo derecho, quien indica que horas antes junto a su hijo fue víctima de secuestro en su domicilio, por aproximadamente ocho personas armadas.
De inmediato, y en coordinación con unidades especializada de la Subzona Manabí, realizaron intervenciones tácticas en este sector encontrando metros más adelante del punto a la orilla del Rio Portoviejo, una persona sin signos vitales identificada como Elio Alberto Iglesia Quintero, así como varios indicios balísticos, continuando con el operativo los agentes aprehendieron a cuatro ciudadanos de sexo masculino y dos de sexo femenino, presuntos responsables del hecho delictivo.
La persona herida fue identificada como Sergio Arturo I. R. quien registra antecedentes personales por robo, asesinato, homicidio simple, sustancias de cosas ajenas similares a robo, tenencia y posesión ilícita, y destrucción no violenta de bienes muebles ajenos.
Las aprehendidas y aprehendidos fueron identificados como:
• Juan Luis M. C., de 29 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, registra antecedentes por robo.
• Néstor Salvador E. M., de 37 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
• Oscar Daniel M. G., de 40 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
• Vicente Gabriel B. M., de 31 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
• Johana Rosalía T. P., de 30 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
• Susana Lilibeth S. F., de 27 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, no registra antecedentes.
Los aprehendidos fueron llevados a una casa de salud para sus valoraciones médicas y de inmediato puestos a órdenes de las autoridades competentes en espera de la audiencia que defina su situación legal. R.Zambrano/DNCE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *