Conectate con nosotros

Comunicamos

Retienen vehículo gemelo en Ibarra

Publicada

en

Servidores policiales de la Policía Judicial retuvieron un vehículo gemelo mientras circulaba por las calles Eugenio Espejo y Teodoro Gómez en Ibarra. El vehículo marca KIA, color plata, de placas LBA5230 tenía el número de chasis alterado.

El conductor del vehículo presentó una matrícula a nombre de otro ciudadano por lo que los uniformados revisaron físicamente el automotor y se percataron a simple vista que el número de chasis tenía alteraciones por lo que decidieron verificar los datos en el sistema informático para lo cual ingresaron la placa del vehículo LBA-5230.

Descubrieron que otro vehículo con las mismas placas se encontraba matriculado en Loja cuyo propietario fue localizado vía telefónica y quien aseguró tener el vehículo en su poder. Una denuncia presentada por el ciudadano sobre la posible existencia de otro vehículo con las mismas placas y características hizo posible la retención del vehículo encontrado en Ibarra para continuar con las investigaciones.

El automotor fue trasladado a los patios de revisión de vehicular de la Policía Judicial de Ibarra, mientras continúan las investigaciones en torno a la presencia de un vehículo gemelo. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *