Conectate con nosotros

Comunicamos

En Ibarra clausuran centro de tolerancia nocturna

Publicada

en

Dos oficiales superiores, un oficial subalterno y 30 clases y policías realizaron un operativo de control en los centros de diversión nocturna de Ibarra. También estuvo presente el Intendente General de Policía de Imbabura abogado Fabricio Reascos.

Los servidores policiales iniciaron el dispositivo desde las 23h00 del jueves. Visitaron los locales de diversión nocturna y recorrieron los centros de tolerancia ubicados a la salida norte de la ciudad en uno de los cuales encontraron un arma blanca (navaja), ciudadanos indocumentados y sustancias sujetas a fiscalización.

Durante el registro efectuado en uno de los centros de tolerancia, los uniformados encontraron sobre uno de los asientos del lugar, dos fundas con una sustancia color blanco, que luego del análisis químico resultó ser cocaína con un peso de 2 gramos.

Con estas evidencias el Intendente de Policía clausuró al centro de tolerancia en donde también fueron encontradas tres mujeres extranjeras sin los documentos que les permita permanecer en el país en forma legal. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *