Conectate con nosotros

Comunicamos

Retienen vehículo gemelo con alteraciones en chasis y motor

Publicada

en

Un vehículo con marca Hyundai Matrix, color azul con alteraciones en los números de serie de chasis y motor fue retenido en Ibarra. Otro vehículo con las mismas placas PDQ-132 existe en Quito.

El vehículo fue retenido cuando el propietario intentó matricular en la Agencia de Tránsito de Ibarra. Allí se percataron que el vehículo tenía algunas irregularidades por lo que fue necesaria la presencia de servidores policiales de la brigada automotores de la Policía Judicial.

Los efectivos policiales al revisar el vehículo verificaron que los números de chasis y motor habían sido totalmente manipulados, no obstante el propietario del vehículo tenía los documentos en regla, es decir el contrato de compra venta legalizados así como la matrícula original.

Con esta información, los servidores ingresaron al sistema informático de la Policía Nacional para constatar la procedencia del vehículo tipo automóvil, en donde comprobaron que existía otro vehículo de iguales características en Quito, el mismo que estaba en poder del propietario. Con estos antecedentes, el fiscal de turno dispuso la retención del vehículo para investigaciones y fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia. P. Meneses-SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *