Conectate con nosotros

Comunicamos

Operativos policiales generan tranquilidad ciudadana

Publicada

en

“Qué bueno que la Policía realice este tipo de operativos para mayor seguridad de la ciudadanía” fue la expresión de Christian, un joven ciudadano que pasaba por el sector del mercado Amazonas, en donde un grupo de servidores policiales realizaba el operativo antidelincuencial.

El dispositivo policial denominado “Tsunami” se ejecutó desde las 10h00 y concluyó a las 12h00 de hoy, en el lugar en donde se registra mayor movimiento de personas; en la avenida Pérez Guerrero, en el tramo comprendido desde la calle Bolívar hasta la calle Eugenio Espejo.

Un oficial superior, 18 clases y policías registraron un total de 135 personas, 57 vehículos y 8 motocicletas con el propósito de prevenir y evitar actos delictivos. “Los operativos se realizan en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de evitar que se cometan delitos y brindar mayor seguridad a la ciudadanía” sostuvo el Mayor Javier Aguirre, quien estuvo al mando del operativo policial.

La gente mira con buenos ojos el trabajo policial en Ibarra, toda vez que la presencia de los uniformados genera tranquilidad y por lo tanto las actividades se realizan en un ambiente de tranquilidad.

En otro cantones también
Otro contingente policial realizaba un operativo de control en Cotacachi. Esta vez los uniformados se ubicaron en la vía que conduce de Cotacachi a Nangulví sitio turístico del cantón. Allí revisaron a vehículos, motocicletas así como a las personas que transitaban por el sector. P. Meneses SZImbabura/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *