Conectate con nosotros

Comunicamos

Listo dispositivo de seguridad “Semana Santa” en Imbabura

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona Imbabura, tiene listo el dispositivo de seguridad que se aplicará en el feriado de Semana Santa.

El plan operativo se denomina “Semana Santa”. 1200 servidores policiales entre directivos y técnico operativos estarán concentrados durante los días de asueto obligatorio en la provincia. Para ello se ha previsto el uso de todo el recurso logístico en cuanto a patrulleros (83), motocicletas y conos de seguridad.

El plan operativo se diseñó para que todos los sectores estén cubiertos con mayor presencia policial, particularmente aquellos en los que se anuncia se realizarán procesiones religiosas como en San Antonio de Ibarra, Otavalo, Urcuquí, Cotacachi, Antonio Ante, entre otros. “No obstante, los patrullajes de rutina en el eje preventivo, sectores financiero, residencial y comercial”, aseguró el coronel Ricardo Manitio Espinel, Comandante Subzonal.

Mientras que servidores policiales del servicio de Tránsito, estarán ubicados en sitios estratégicos sobre los ejes viales E35 y E10, por lo que se recomienda conducir con precaución, con los documentos en regla y sobre todo consumir bebidas alcohólicas.

Además, recomendó a la ciudadanía utilizar el servicio de encargo de domicilio, botón de seguridad, traslado de valores. “Si va a viajar acuda a la UPC más cercana de su domicilio y encargue su vivienda mientras dure su ausencia” recalcó.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *