Conectate con nosotros

Comunicamos

Resguardo policial en el Paseo del Chagra en Machachi

Publicada

en

650 uniformados fueron los encargados de resguardar la seguridad externa e interna del cantón Mejía, debido a que el día de hoy se celebró el tradicional Paseo Procesional del Chagra, por celebrarse 132 años de cantonización, desde tempranas horas de la mañana ya se podía divisar el control en las vías que realizaban varios uniformados, ya que esta ruta fue una de las más transitadas por los turistas.

El Coronel Edison Tobar Jaramillo, Comandante de la Subzona Pichincha, manifestó que se realizaron amplias mesas de trabajo y coordinación con la Intendencia, Jefe político, Comisario Nacional y Municipal, donde se ejecutó un trabajo en conjunto para el control de venta y expendio de bebidas alcohólicas durante el trascurso de la fiesta.

Como invitados especiales se encontraba la presidenta de la Asamblea Nacional Gabriela Rivadeneira y el Alcalde del cantón de Mejía Ramiro Barros, quienes conjuntamente con la ciudadanía, observaban emocionados el desfile, de caballos, bailes y trajes típicos que engalanaron las principales avenidas de Machachi.

En trascurso de la fiesta se realizó control de venta de alcohol, donde se logró  decomisar aproximadamente 80 jabas de cerveza, debido a que estaban siendo expendidas en lugares no autorizados. CC/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *