Conectate con nosotros

Comunicamos

Requerida por la justicia ecuatoriana fue detenida en Putumayo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Unidad de Bloque de Búsqueda de la Policía Judicial en coordinación con la Interpol-Quito e Interpol-Colombia, realizaron el operativo Avalancha 325, en la cual se logró la detención de una persona requerida por la justicia ecuatoriana.

Aproximadamente a las 10:00 del día de hoy, luego de un año de investigaciones, servidores policiales de Ecuador con los similares de Colombia, localizaron a Irma C., en el sector de  Putumayo,  municipio de Mocoa en  Colombia, quien era  requerida, por la Fiscalía de Ecuador por asesinato.

Esta ciudadana, sería la causante de la muerte de Hernán  I., quien con objeto contundente (Combo), Habría propinado un golpe en la cabeza, acabando con la vida, de esta persona de tercera edad, por la cual fue  sentenciada a 16 años de prisión, hecho ocurrido en el sector del Condado en Quito, en el año 2012.

Irma C., posterior fue trasladado hasta la Fiscalía para poner  órdenes de la autoridad competente, para continuar con el proceso judicial seguido por el delito cometido. Yasig E/DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *