Conectate con nosotros

Comunicamos

Presunto microtraficante es aprehendido por la Policía en el sector de los “Esteros”

Publicada

en

Personal policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), del distrito Esteros, aprehendieron en la cooperativa Santiaguito 2, un bloque tipo ladrillo contaminada con 1.180 gramos de marihuana y 60 fundas pasticas con la misma sustancia.

La droga que se presume estaba dirigida para el consumo interno, fue hallada en el interior del vehículo, el cual fue abandonado por Ronald Alfredo A. M., que para evitar la acción policial se bajó e ingresó en precipitada carreta a un domicilio.

Tras la aprehensión  los servidores policiales revisaron el interior del vehículo, encontrando el paquete con la marihuana en el asiento del copiloto y las 60 fundas en el asiento posterior, siendo trasladado junto con las evidencias a la Unidad Judicial Valdivia.

Un juez Edgar Macías Guerra, a cargo de la audiencia de formulación de cargos, atendiendo el pedido del fiscal acusador, dictó contra Ronald Alfredo A. M., la prisión preventiva y el inicio de la instrucción fiscal por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

El sospechoso fue ingresado en la Penitenciaría. La droga y el automotor se encuentran en los patios y bodegas de la Unidad de Investigaciones Antidrogas de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo – Poli. Joseph Jácome DNCOE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *