Conectate con nosotros

Comunicamos

Al noroeste de Guayaquil la Policía recuperó tres vehículos robados

Publicada

en

En los patios de la Policía Judicial de la Zona 8, ubicados en el km. 14.5 de la vía a la Costa, fueron ingresados tres vehículos.

Los automotores fueron encontrados y recuperados por persona policial del eje preventivo de los distritos Florida y Nueva Prosperina, entre las 00h45 y 02h30 del domingo 4 de julio, durante los operativos de patrullajes dirigidos a contrarrestar los hechos delictivos de robo a personas y domicilios.

Uno de los automotores,  fue recuperado por personal del distrito Florida, en la Mz. 3 de la ciudadela Los Rosales, sitio donde por una denuncia ciudadana, la Policía conoció que sujetos desconocidos lo han dejado abandonado hace 8 días. El Sistema Informático Integrado de la Policía nacional del Ecuador (Siipne), refleja una denuncia por robo presentada el pasado 25 de junio, por el propietario.

De su parte personal policial del distrito Nueva Prosperina, circuito Flor de Bastión, en el sector de La Carbonera, se recuperó un automóvil. El automotor que fue encontrado abandonado refleja una denuncia por robo en el Siipne.

Finalmente, una de las patrullas policiales del circuito Monte Sinaí, recuperaron el tercer automotor, que un grupo de sujetos armados le había robado a un taxista informal que los había recogido en Pascuales, a la altura de una empresa.  (Oswaldo Trujillo P. DNCOE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia