Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías del Distrito Nueva Prosperina colaboran en entrega de víveres y control de precios

Publicada

en

Un grupo de servidores policiales del Distrito Nueva Prosperina, pertenecientes a los Circuitos Nuevo Guayaquil y Flor de Bastión, acompañaron la mañana de este miércoles a la asambleísta Guadalupe Salazar Cedeño y al comisario de Policía, Jaime Pita,  en la entrega de víveres y en un operativo de control de precios, respectivamente.

Las canastas con productos de primera necesidad fueron entregadas en la Mz. 2215, del Bloque 15 de Flor de Bastión, sitio en el cual la asambleísta  situó un camión que contenía los productos y de manera ordenada con la colaboración de los servidores policiales  del Circuito Nuevo Guayaquil,  entregó a familias vulnerables de la cooperativa La Casa del Tigre.

Al final de la entrega la asambleísta y la delegación que le acompañaba se retiraron, acompañados de los servidores policiales que en el informe elevado a la superioridad expresan que la actividad se ha dado sin novedades.

Mientras esto ocurría en la cooperativa La Casa del Tigre, en el mercadillo de La Ladrillera, u n grupo de uniformados del Circuito Flor de Bastión, acompañaron al comisario de Policía, Abg. Jaime Pita, durante un operativo de control de precios de los productos de primera necesidad.

A la delegación oficial se unieron uniformados de las Fuerzas Armadas. En el mercadillo el comisario de Policía, recorrió 25 locales comerciales, decomisando en uno de los locales  60 cajas de cigarrillos de las marcas Golden Beach, Elephant, Carnival, Última, Modern y Hamilton. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *