Conectate con nosotros

Manabí

2 detenidos por tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización

Publicada

en

La Policía Nacional a través  del personal de antinarcóticos, logra la detención de dos sujetos quienes transportaba una sustancia verdosa que después de las pruebas de campo dio positivo para marihuana.

El Personal de antinarcóticos designado al control  de movilización por la emergencia sanitaria, aproximadamente a las 15:00, observa un automotor tipo jeep que se movilizaba sobre la Av. Manabí a la altura de la Tenis Club, razón por la cual se detuvo la marcha del vehículo y se les solicito a los dos ocupantes colaboraran para realizarles un registro, es en ese momento, que al revisar el interior del vehículo los agentes encuentran las sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, procediendo a la inmediata aprehensión de estos ciudadanos:

APREHENDIDOS:

1) Gonzalo Miguel Z., ecuatoriano, de 27 años de edad, sin antecedentes.

2) Carlos Javier F., ecuatoriano, de 21 años de edad, sin antecedentes.

EVIDENCIAS:

295 gr. MARIHUANA en 3 fundas plásticas (590 dosis).

Un vehículo Vitara color plomo

2 terminales móviles

Los aprehendido fueron trasladados al Centro de Detención Provisional de Portoviejo hasta su respectiva audiencia de flagrancia, las evidencias fueron ingresadas al Centro de Acopio Temporal bajo cadena de custodia.

La Policía  Nacional redobla esfuerzos para mantener la paz y la seguridad ciudadana, manteniéndose siempre alerta y lista para contrarrestar a la delincuencia. R.Zambrano/SZM13

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia