Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías de los Distritos Florida y Pascuales aprehenden a tres sujetos en posesión de un revólver y dos pistolas

Publicada

en

En dos espacios de los Distritos Florida y Pascuales, servidores policiales del eje preventivo del circuito Mapasingue y Bastión Norte, detuvieron a tres sujetos, que en medio de las operaciones antidelictivas fueron encontrados portando de manera ilegal armas de fuego.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), a las 14h00 del domingo, durante uno de los recorridos habituales para garantizar la seguridad ciudadana, al llegar a la cooperativa 9 de Enero, a la altura de la pared de Los Ceibos, interceptan a un sujeto que a la presencia policial, ha mostrado una actitud nerviosa y evasiva.

Los uniformados al realizarle un registro corporal encuentran en posesión de Jeremy Giancarlo P. a., a la altura de la cintura un revólver cal. 38.

Mientras tanto en la Mz. 1158 del Bloque 10 de Bastión Popular Norte, servidores policiales del Distrito Pascuales circuito Bastión Norte y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), detuvieron a Isaac Fabián R. M., y Jordán Steven V. Z., por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

Por información ciudadana, la Policía conoció que los sospechosos habían sido observados a la altura del asadero Piko Fino, portando armas de fuego, situación que llevó a los servidores policiales del eje preventivo y de inteligencia, a ubicar a los sospechosos en base a las características físicas y vestimentas que portaban.

Realizadas las detenciones y el registro, en posesión de Jordán Steven V.  Z., se encontró una pistola cal. 9mm, y a Isaac Fabián R. M., una pistola cal. 9mm, las armas las portaban a la altura de la cintura.

Los casos fueron puestos a disposición de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios almacenados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto /DNCOE)

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *