Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía indaga las aprehensiones de tres sujetos que habrían disparado contra UPC 6 Bellavista y vehículo de servidor policial

Publicada

en

Tres sujetos que a las 03h00 de este lunes, habían supuestamente realizado disparos de arma de fuego, a las instalaciones de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) 6 Bellavista, fueron aprehendidos por un equipo de servidores policiales del Distrito Florida, que se activaron para ubicar los vehículos en los cuales habían llegado y escapado del lugar.

El jefe del Distrito Florida, Crnl. Maximiliano Maldonado Viera, manifestó que ante el ataque a la UPC- 6 Bellavista, las unidades policiales del turno de amanecida, han reaccionado inmediatamente para ubicar a los atacantes, siendo visto el vehículo Chery Tigo, plateado de placas GTC-3091, circulando con la puerta posterior abierta, desde el cual han lanzado unos objetos; y al presumir que podría tratarse de artefactos explosivos, han hecho uso progresivo de la fuerza para neutralizar la posible amenaza.

Apuntó que como resultado de la acción policial han resultado heridos a la altura del tobillo derecho, Douglas Ernesto V. A.,  en el muslo izquierdo,  Jhonatan N. C., (colombiano), y con hematomas en ambos ojos, Stalin Fernando V. B., por lo que han sido trasladados a casas asistenciales de salud.

Anotó, el Crnl. Maximiliano Maldonado Viera, que las unidades investigativas, se encuentran indagando para determinar si las personas que han sido aprehendidas habrían disparado contra la UPC y el vehículo de un servidor policial y además determinar, qué hacían a esas horas de la madrugada, que rige el toque de queda dispuesto en el decreto 588, por el presidente Guillermo Lasso.

El caso fue puesto a órdenes del fiscal de la Unidad de Flagrancia Valdivia, que dispuso que los heridos tengan custodia policial, hasta conocer mayores detalles de este procedimiento, pues al final se conoció que dos de los heridos, serían miembros activos de una de las ramas de las fuerzas Armadas. (Oswaldo Trujillo / Pol. Mariana Alcivar / DNCOE).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *