Conectate con nosotros

Comunicamos

Policías Comunitarios del Distrito Florida y la comunidad recuperan UPC – 59

Publicada

en

La Unidad de Policía Comunitaria (UPC-59), ubicada en la Mz. 175 de la cooperativa Luz de América, del Distrito Florida, presenta una nueva imagen gracias a los trabajos de readecuación de sus instalaciones que realizaron en común acuerdo la Policía y la comunidad.

Entre las 09h00 a 17h00, policías comunitarios del Circuito Martha de Roldós, realizaron una minga comunitaria de limpieza en la parte externa e interior del predio; se pintó la fachada y se colocó el Escudo de la Policía Nacional, también en el interior de la UPC, se pintó todos los ambientes y se realizó el cambio de las instalaciones sanitarias.

El trabajo en beneficio de la ornamentación que presenta una nueva imagen para un espacio que se encontraba descuidado, es el resultado de una autogestión realizada desde el mes de enero por los doctores Hugo Hernández, Benedita Figueroa y el líder comunitario Segundo Guamán, que de manera espontánea vienen colaborando con la Policía.

La recuperación del espacio público es parte del Plan Operativo Perla, que desde el mes de noviembre del 2020, el Comando de la Zona 8 de Policía, viene ejecutando en los 12 Distritos, en lugares que presentan problemas crónicos por la presencia de consumidores de droga y alcohol.

La Dra. Benedita Figueroa, señaló que en el sector la Policía Comunitaria, viene cumpliendo una tarea infatigable en beneficio de la comunidad y que en agradecimiento a los uniformados asignados a la UPC-59, se han organizado para recuperar el espacio público. (Oswaldo Trujillo P. DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *