Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía se vincula con niños de la comunidad de Puerto Ayora

Publicada

en

En la subzona Galápagos, servidores policiales del circuito Puerto Ayora, se llevo a cabo el curso vacacional denominado “Paquito y sus Amigos Sembrando Valores”, el mismo que dio inicio este 04 de abril de 2022 en la parroquia Bellavista del cantón Santa Cruz y que culminó con éxito el 25 de abril del año en curso.

El objetivo fue fomentar y fortalecer valores como la disciplina, honradez, lealtad y otros, e incentivar a la práctica del deporte a la niñez, a través de este curso vacacional dirigido a niños de 7 y 12 años edad, la Policía Nacional expuso el trabajo diario que realiza con actividades socioculturales. Acciones comunitarias que buscan implantar también en los infantes, acciones enfocadas en la preservación de su entorno y el cuidado de la flora y la fauna del Archipiélago, como el cuidado de los animales, el reciclaje y ahorro de agua como liquido vital.

Con una gran acogida 42 menores de edad participaron en este acto en el que la comunidad en general y las autoridades agradecieron por la iniciativa y la labor realizada./R.Alverca/Dircom.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *