Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía rinde tributo y despide con honores a Policía asesinado en la Vía Durán-Boliche

Publicada

en

Una capilla ardiente se levantó en el Cuartel Modelo de Policía de la Av. de las Américas, para tributarle una misa de cuerpo presente y despedir con una calle de honor al cabo primero, Julio Enrique Mejía Ángel, asesinado a las 22h30 del martes en el Km. 7 ½ de la Vía Durán Boliche.

El jefe del Distrito Durán, Crnl Gustavo Pérez Freire y el jefe de la Policía Judicial, Tcnl. Francisco Hernández Trujillo, que acompañaron a los deudos del servidor policial abatido por la delincuencia, en representación del mando institucional, trasladaron las condolencias y solidaridad a familiares del agente policial que prestaba sus servicios en la Policía Judicial.

Según trascendió los restos mortales serán velados en una de las capillas del Cementerio Parque de la Paz, donde en el transcurso del jueves recibirá cristiana sepultura. El Tcnl. Francisco Hernández Trujillo, indicó que la Policía no detendrá su accionar y que un equipo de agentes de la Dinased y Policía Judicial, desplegarán todas sus capacidades, con el fin de que se pueda dar con los responsables de este execrable crimen que ha enlutado a la familia policial.

Según se informó el servidor policial abatido por la delincuencia, había culminado su turno de trabajo en horas de la noche y que como primera hipótesis del crimen, sería un acto de retaliación a los trabajos que realiza la Policía Nacional. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *