Conectate con nosotros

Comunicamos

Desde clínica clandestina se planificaba actividades de economía criminal

Publicada

en

Como resultado de labores de inteligencia la Policía identifico en el populoso sector de Monte Sinaí, una supuesta clínica de rehabilitación de personas adictas a las drogas, donde en realidad había estado funcionando un sitio desde donde se obligaba a los supuestos pacientes a cometer actividades de algún tipo de economía criminal.

El jefe del Distrito Nueva Prosperina, Tcnl. Roberto Santamaría León, manifestó que un grupo de agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y del eje preventivo de la unidad policía a su mando, han intervenido la vivienda encontrando en ella cerca de 20 jóvenes, que ante la presencia policial han indicado que los mantenían contra su voluntad.

Ante la situación presentada, de las primeras indagaciones la Policía determino, que la supuesta clínica de rehabilitación no contaba con el permiso que otorga la autoridad competente, dando aviso a la autoridad competente, para que en el marco de la ley, proceda a la clausura definitiva de la covacha.

Por otro lado, el Tcnl. Roberto Santamaría León, indicó que de manera paralela, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), han ingresado a una vivienda de la cooperativa Nueva Prosperina, y aislado el menor adulto de 17 años de M. A. T. Q., que cargaba dentro de un bolso que portaba sustancias sujetas a fiscalización.

Expreso que, el menor ha sido primero observado en la parte externa de la vivienda, expendiendo las sustancias prohibidas y que este al darse cuenta de la presencia policial ha ingresado a la vivienda en precipitada carera. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)

 

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *