Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía rinde cuentas de su gestión a la comunidad

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito de Policía La Delicia, llevó a cabo la rendición de cuentas a la comunidad, por parte de los señores oficiales cursantes de los diferentes circuitos y subcircuitos. El acto se realizó el 23 de noviembre del 2013, a las 19:00, en el auditorio del Grupo de Intervención y Rescate – GIR.

Este evento contó con la presencia del General Superior, Lic. Rodrigo Súarez Salgado, Comandante General de la Policía Nacional, señor General de Distrito, Lino Antonio Proaño Daza, Comandante de Policía del Distrito Metropolitano de Quito – zona 09 (DMQ),  Comandantes de los Distritos del DMQ, autoridades civiles, presidentes de Juntas Parroquiales, dirigentes barriales, invitados  especiales y la comunidad de los distintos barrios y sectores del norte de Quito.

En la programación se expusieron los resultados obtenidos en el presente año, ofreciendo a la comunidad datos estadísticos en temas de operatividad, recuperación de vehículos, motos, detenidos, control de espectáculos, patrullajes, charlas de capacitación, reuniones con dirigentes barriales, y demás actividades que realiza el personal policial en favor de la seguridad.

A esta velada asistieron aproximadamente 450 personas de la comunidad, quienes se mostraron agradecidos por la labor desplegada en sus diferentes barrios, reafirmando el compromiso de seguir trabajando conjuntamente con la institución policial. Durante el evento el señor Comandante General de Policía Nacional, dirigió un emotivo discurso enmarcado en el trabajo profesional que desempeña el personal policial, así como también en los resultados obtenidos en la lucha constante en contra de las diversas formas de delincuencia, siendo aplaudido insistentemente por los invitados, quienes reiteraron la confianza depositada en la institución.

Al finalizar el evento, el coro de niños de la escuela William Tell, del barrio Colinas del Norte, deleitó al público presente con una conmovedora declamación de un poema dirigido al trabajo policial, el cual despertó la ovación general del auditorio.

De esta manera la Policía cumple con su legado en favor del orden y la seguridad de la comunidad, informando sobre las actividades que se vienen desarrollando por el bienestar de las familias ecuatorianas. Distrito La  Delicia/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *