Conectate con nosotros

Comunicamos

Oficiales cursantes del Distrito Calderón rindieron cuentas de su gestión

Publicada

en

Oficiales cursantes del Distrito Calderón rindieron cuentas de su gestión

Con la presencia del general de Distrito, Lino Proaño Daza, de autoridades y  comunidad  de la parroquia Calderón, se efectuó  la rendición de cuentas de los oficiales cursantes respecto a su gestión operativa 2013.

El coronel de Policía, Paulo Terán, comandante del Distrito Calderón, puso a consideración de la ciudadanía la labor, informe estadístico y productivo del periodo comprendido de enero a octubre del año 2013.

El capitán de Policía Mario Escobar, cursante más antiguo, durante su exposición realizó un comparativo de lo más relevante del control de mando integral en los 7 delitos de mayor connotación, que son: homicidios, asesinatos, robo a motos, a vehículos, asalto a carreteras, a personas y a domicilios, durante el periodo 2013, en comparación al 2012, donde se evidenció una reducción de la incidencia delincuencial en un 5%, gracias al trabajo desplegado por los servidores del Distrito Calderón.

Seguidamente María Vega, dirigente barrial de Calderón, en representación de la comunidad, participó con las palabras de agradecimiento por el apoyo incondicional recibido por parte de la Policía Nacional de este Distrito; además hizo la entrega de una placa de gratitud a los oficiales cursantes del periodo 2013.

El general de Distrito, Lino Proaño Daza, dijo que en cumplimiento del mandato constitucional se efectúa la rendición de cuentas a la comunidad, por parte del trabajo que desempeñan los servidores de esta localidad, a quienes felicitó por el trabajo positivo que vienen desempeñando, a la vez que comprometió al personal para fortalecer la labor comunitaria, participación,  credibilidad y confianza ciudadana. D. Calderón/ M. Rojas /DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *