Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía retuvo vehículo con material minero de contrabando

Publicada

en

En el puesto de control de San Jerónimo, en #Imbabura, personal policial retuvo  un vehículo con material minero y detuvo a una persona. El operativo se efectuó la tarde de este viernes 19 de octubre del 2018.

Los agentes policiales, mientras cumplían su labor en el puesto de vigilancia, detuvieron la marcha de un vehículo  tipo tráiler,  de  color  blanco. Al ser inspeccionado,  los agentes del orden constataron que transportaba  varios bloques de cemento que contenían  material  mineralizado  “aurífero”; por lo que fue trasladado   hasta  las dependencias de la  Policía Judicial  de  Ibarra para la investigación pertinente.

Este hecho fue comunicado al fiscal  de  turno, Jairo Jiménez,  quién indicó  que  el  personal  de  Criminalística  fije  la  escena  del  delito y  realice  la  respectiva fijación  de  dichos  indicios  y  evidencias.

La Policía Nacional mantiene constantes operativos para contrarrestar el contrabando y reitera  su compromiso de garantizar la seguridad ciudad y velar por el orden, en todo el territorio nacional.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *