Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos mujeres y un sujeto armado que robaron en consultorio dental de Los Álamos son detenidos por la Policía

Publicada

en

Guayaquil, jueves 18 de octubre del 2018.- Los tres detenidos, entre ellos las  dos mujeres que supuestamente habían participado en el robo en el consultorio “PV Dental”, recibieron del juez de la Unidad de Garantías Penales de Guayaquil, las prisiones preventivas y el inicio de la instrucción fiscal ordinaria de 30 días, en que la justicia determinará las situaciones jurídicas.

Carolina Betzabeth C. R., Verónica Michelle I. V., y Juan Carlos F. V., fueron detenidos a las 12:00 del jueves  en la cooperativa Sergio Toral, donde fue ubicado el vehículo Chevrolet Aveo, dorado de placas GST-3937, utilizado para escapar llevándose los celulares, joyas, dinero de los dependientes del consultorio dental, ubicado en la Mz. 26 de la ciudadela Álamos Norte.

En el parte recogido de la audiencia de formulación de cargos, sde señala que un equipo de agentes de la Policía judicial, han instalado un amplio operativo de localización para ubicar a las y el sospechoso, este último que había ingresado portando un arma de fuego para amenazar y someter a las víctimas.

En la vivienda allanada se encontró como evidencias cuatro guantes de látex celestes, una calculadora, un arma corto punzante,  un arma de fuego tipo pistola, una maleta con indumentarias varias, seis celulares y otros indicios que les compromete judicialmente a los sospechosos.

Sobre este caso se señaló que las dos mujeres habían ingresado presuntamente para hacerse atender y que una de ellas llevaba entre sus brazos una menor. Las evidencias se encuentran ingresadas en el centro de Acopio de la Policía Judicial de la Zona 8. (Oswaldo Trujillo P. DNCE. Zona 8).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *