Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía reforzará la seguridad durante festividades en Loja

Publicada

en

La Policía Nacional en la provincia de Loja, del 15 al 25 de noviembre contará con un contingente de 201 servidores policiales, para la VIII edición del Festival Internacional de Artes Vivas, tendrá como finalidad fortalecer el orden y la seguridad ciudadana y así evitar el cometimiento de hechos delictivos antes, durante y después del evento artístico cultural.

Es así que, sin descuidar las actividades operativas, la Policía ubicará 4 carpas de seguridad en el Parque Catedral, Plaza de Santo Domingo, calle 24 de Mayo y Plaza de San Sebastián.

De manera específica, el evento contará con 138 uniformados del servicio preventivo, 30 motorizados y 33 policías pertenecientes a las unidades de apoyo, quienes brindarán seguridad en el desfile inaugural denominado “Desfile de las Luciérnagas”

Asimismo, dado que en el evento existirá cierta aglomeración de personas, los servidores policiales permanecerán alerta ante cualquier eventualidad, a fin de precautelar el bienestar de la ciudadanía en estas fiestas de arte y cultura. / C. Román / Zona 7 / DIRCOM

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *