Conectate con nosotros

Comunicamos

Ciudadano que estaba secuestrado por antisociales fue liberado por agentes policiales

Publicada

en

Desde el pasado 10 de noviembre, en la ciudad de Quevedo se reportó el secuestro de un médico de 52 años que fue retenido en contra de su voluntad por delincuentes en la parroquia San Camilo, ante estas alertas las unidades policiales del eje investigativo se activaron para dar con el paradero del ciudadano secuestrado, quien fue rescatado este 14 de noviembre sano y salvo.

Mediante un trabajado coordinado con Fuerzas Armadas, se realizó un operativo policial en el norte de la capital de Los Ríos en dos allanamientos, en un primer inmueble se capturó a un sujeto que en su poder tenía un arma de fuego que utilizaba para cuidar y amedrentar al médico. Por otro lado, en la segunda intervención se ubicó una casa en el que se encontraban tres sujetos como sospechosos del supuesto secuestro, Leoncio M., Jackson O., Leónidas Z., uno de ellos presenta antecedentes penales por robo, además se realizó el decomisó de un vehículo que se encuentra reportado como robado, se presume que los infractores pertenecen al grupo delictivo “Los Lobos”,  quienes utilizaban este modus operandi para extorsionar a familiares, en este caso solicitaban 50 mil dólares.

Luego de poner a buen recaudo al ciudadano, se hizo la oficialización con las unidades de justicia para determinar la situación legal ante este hecho.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso de servir y proteger, precautelando vidas y evitar que aumente los índices delincuenciales, ante posibles hechos criminales en el país.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *