Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera vehículo sustraído en Quito

Publicada

en

Agentes de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, mediante labores básicas de inteligencia, recuperaron, la madrugada del 12 de octubre, un vehículo que fue robado en las instalaciones de la funeraria del ISSFA.

La acción oportuna de los efectivos policiales se efectuó una vez que tuvieron conocimiento del delito de robo suscitado en las instalaciones de la funeraria, ubicada al norte de la capital, donde personas desconocidas se sustrajeron tres vehículos y varios cofres mortuorios. De inmediato se organizó un equipo de trabajo que se trasladó hasta el sector de Yaruquí,  donde fue recuperado el vehículo Marca Hyundai H, color azul, de placas PEG1010, y detenido el ciudadano Francisco Aurelio C. O., quien se  encontraba en custodia del mencionado vehículo.

El vehículo fue trasladado hasta los patios del Centro de Acopio de Evidencias e Indicios de la PJ-DMQ mientras que el ciudadano hasta la Unidad de Delitos Flagrantes para ser puesto a órdenes de la autoridad competente,  a fin de continuar con las diligencias investigativas en coordinación con la Fiscalía.

De esta manera, la Policía Judicial del DMQ desarrolla diariamente acciones operativas de inteligencia e investigación, encaminadas a reducir los casos en el delito de robo de vehículos en la capital ecuatoriana. /PJ-DMQ/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *