Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera motocicleta robada

Publicada

en

Una motocicleta robada el año anterior fue recuperada por la Policía Nacional, como resultado de trabajos investigativos que permitieron su localización este lunes en Portoviejo.

Agentes de la Policía Judicial Distrito Portoviejo, en su trabajo diario de investigaciones enfocadas a la reducción del delito de robo de vehículos, robo de accesorios y autopartes, localizaron este lunes en el Circuito Cerezos de Portoviejo, una motocicleta que se encuentra reportada como robada desde el año anterior, y luego de realizar las verificaciones físicas del automotor la retuvieron para los trámites pertinentes.

Indicios:

  • 1 motocicleta marca MOTOR UNO, modelo BRIO 125, color negro, placas IR943H, con motor Nº YG1P52FMI8H000077 y chasis Nº LY4YBGJC8KK000045, reportada como robada en Portoviejo, el pasado 19 de agosto de 2020.

Luego del operativo la motocicleta fue ingresada al Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial-Portoviejo, para las investigaciones y a órdenes de la autoridad competente e informaron al propietario de la motocicleta el procedimiento legal respectivo a seguir. R.Zambrano/DNCE.

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *