Conectate con nosotros

Comunicamos

En Sucumbíos, operación policial “Diamante” permitió incautar sustancias sujetas a fiscalización

Publicada

en

Agentes antidrogas en esta provincia, con base en tareas de georreferenciación del delito y tareas de gestión investigativa ejecutaron este 13 de abril de 2021, alrededor de las 12:00, la operación denominada: “Diamante”, enfocada a mitigar el tráfico al menudeo en distintos sectores de la provincia.

La acción policial se desarrolló en coordinación con la Fiscalía, mediante acto urgente, en el que, con apoyo de personal de Criminalística, Unidad Nacional Canina (UNAC), Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y Policía Judicial, se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en el sector “Lumbaqui”, Av. E45, cantón Gonzalo Pizarro, que dejó como resultado la aprehensión de 461 gramos de cocaína (4.610 dosis) listas para su comercialización, un vehículo tipo camión, una escopeta de fabricación artesanal  y un teléfono celular; y fue aprehendido el ciudadano: Edgar A.

Cabe mencionar que en el lugar se hallaron (04) vehículos reportados como robados, por lo que, se coordinó con personal de la Policía Judicial de Sucumbíos para el respectivo procedimiento.

Las evidencias y el aprehendido fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente, evidenciando la lucha frontal que contra el microtráfico ejerce la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, sus Jefaturas y Unidades en todo el territorio nacional. Lorena C., / DNIA / Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencia