Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía recupera en el Km. 19.5 de la vía Durán – Tambo camión robado cerca de El Triunfo

Publicada

en

El jefe del distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, dio a conocer que a las 03:00 del jueves en el Km. 19.5 de la vía Durán – Tambo, ha sido recuperado el vehículo Hino blanco de placas PBR-4659, que transportaba medicinas con dirección a la ciudad de Cuenca.

Indicó, que el camión ha sido encontrado abandonado a un costado de la vía, vacío y que reportado el hecho a la central de radio patrullas del Ecu 911, conocer que tenían registrado la denuncia del robo de dos camiones cerca del cantón El Triunfo, de la Subzona de Policía Guayas No. 9, entre ellos el Hino de placas PBR-4659.

Expresó el Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, que por información proporcionada por el ciudadano Rodrigo L., que se ha identificado como compañero de los conductores de los vehículos robados, aproximadamente a las 23:00 del miércoles, han sido interceptados por varios sujetos armados que se movilizaban en dos camionetas, que los han obligado a parar la marcha.

Relató, en base a lo que le habían señalado los conductores de los camiones, que transportaban sueros para hemodiálisis, que sus amigos han sido bajados de los furgones, atados de pies y manos y subidos a un vehículo, sacados del lugar para posterior dejarlos abandonados entre los matorrales de la vía Durán – Tambo.

El camión fue trasladado e ingresado en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, conociendo que los conductores de los vehículos robados se han acercado a la Fiscalía a poner la denuncia correspondiente. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Sgos. Washington Reyes / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *