Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos sujetos que tenían en su poder cuatro paquetes de marihuana son detenidos por la Policía en Guayaquil

Publicada

en

Servidores policiales del distrito Esteros, circuito Trinitaria Norte, a las 23:00 del jueves, en una vivienda de la cooperativa Al Fin Unidos Venceremos, aprehendieron a dos sujetos por el presunto delito de tráfico de droga a gran escala.

El jefe del distrito Esteros, Crnl. Francisco Zumárraga Aguinaga, manifestó que las aprehensiones de Jimmy Armando B. I., de 21 años y John Javier V. B. (26), se han registrado en el interior de una vivienda a la que habían ingresado tras abandonar las motocicletas de placas IC835W y Ik988O y lanzar una funda negra a la calzada.

Precisó, que al interior de la vivienda realizada una exploración han encontrado en uno de los ambientes cuatro paquetes tipo ladrillo, que realizadas las pruebas químicas de campo a dado positivo 1.262 gramos de marihuana, destinadas para el tráfico de consumo interno.

Los sospechosos se encuentran en la Unidad Judicial Valdivia, a la espera de la audiencia de calificación de flagrancia y la droga, encontrada ingresada en el centro de acopio de la Unidad Antinarcóticos. (Lcdo. Oswaldo Trujillo / Cbos. Jimmy Arévalo / DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *