Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional y comunidad recuperan espacio público que generaba inseguridad

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador y la Escuela de Tambillo en conjunto con un grupo de señoritas aspirantes a policía y asociaciones de vendedores ambulantes, realizaron una minga comunitaria para recuperar el puente peatonal en el sector de la parroquia de Machachi que se encontraba en condiciones insalubres.

Labor comunitaria, que duró cerca de dos horas y contó con la participación de 37 señoritas aspirantes y 10 vendedores ambulantes de tres asociaciones, el puente peatonal en mención estaba lleno de basura y en él se podía apreciar una gran cantidad de carteles publicitarios que le daban un mal aspecto.

Según información recogida por la Tenencia Política de esta parroquia, muchos habitantes del sector se negaban a usar el puente peatonal por la presencia de la basura, pero gracias a esta actividad comunitaria permitirá que los habitantes del sector vuelvan a usarlo.

María Caiza, representante de la asociación de vendedores ambulantes Virgen del Quinche, agradeció el apoyo brindado por la Policía Nacional a través de sus aspirantes y se comprometió a realizar acciones para evitar que el puente peatonal se llene nuevamente de basura.

Ser policía es, ante todo, una vocación de servicio público es un compromiso con el bien común, con el desarrollo de nuestro país y sobre todo con el bienestar de la sociedad. Hugo Dávila / Boris Salgado DNCE

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *