Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional trabaja en la fijación y levantamiento de indicios balísticos del asalto producido en Carcelén

Publicada

en

Esta tarde, en Carcelén, norte de Quito,  se produjo un intento de asalto y robo a un vehículo blindado, hecho delictivo que dejó como resultado 4 personas heridas, de ellos una mujer que transitaba por el lugar y uno de los antisociales.

Ante la alerta de la ciudadanía, personal policial asistió de inmediato a  las calles Alejandro Ponce Borja y Pedro de Ayala, donde de acuerdo a la  versión de los guardias de seguridad, 4 sujetos desconocidos, intentaron apropiarse del dinero que iba a ser colocado en el cajero automático de una farmacia del sector en mención.

En su intento de lograr su objetivo, los malhechores que se movilizaban en un vehículo color negro y 3 motocicletas, dispararon contra el personal de seguridad, produciéndose un cruce de balas. Sin embargo, se frustró el asalto, pero se llevaron una subametralladora marca Colt 9mm.

Al momento, personal de Criminalística y de Policía Judicial trabajan en la fijación y levantamiento de los indicios balísticos al igual que de las manchas de sangre que existe en el lugar.  Las personas heridas responden a los nombres de: Gloria Carolina  Mosquera Arteaga (extranjera), Fermín Elisal Juanga,  Rolando Santiago Calderón Chanalata y Ángel Vallas.

De igual forma, servidores policiales del eje preventivo, investigativo e  Inteligencia realizan las investigaciones pertinentes par a localizar y capturar a los presuntos responsables de este hecho delictivo.

La Policía Nacional ratifica, una vez más,  su compromiso de precautelar la seguridad de la colectividad nacional e internacional. P.Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *