Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional participó en el segundo simulacro para las Elecciones Generales 2021

Publicada

en

Este 24 de enero del 2021, la Policía Nacional del Ecuador en Galápagos fue participe del segundo simulacro para las Elecciones Generales 2021, donde se instaló el puesto de mando unificado en la mesa de seguridad, de la sala de crisis del Sistema Integrado de Seguridad Ecu – 911, con el objetivo de garantizar que este proceso democrático se lleve con tranquilidad.

En esta misma línea de trabajo, la institución policial  en la sub-zona Galápagos, fue representada por el Sr. Coronel Miller Rivera Renán,  quien fue participe del segundo simulacro para el presente proceso electoral, el cual se instaló en la sala de Crisis del Ecu – 911, así como, el Puesto de Mando Unificado en la Mesa de Seguridad Electoral con la participación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral, Junta Provincial Electoral, Sistema Integrado de Seguridad Ecu 911, esta  reunión se desarrolló primero verificando  la constatación de las delegaciones, constatación de los participantes, información de los eventos antrópicos, inicio del simulacro, tabulaciones, proceso del simulacro, conclusiones, recomendaciones  y finalización.

La institución “Guardiana del Orden”, recibió las debidas felicitaciones por haber realizado un excelente trabajo en el simulacro desarrollado en el puerto Ayora e  isla Santa Cruz.

La Policía Nacional del Ecuador genera confianza y seguridad a la ciudadanía, donde se garantiza que este proceso electoral se realizará con normalidad. José T., / Sz Galápagos /Boris S., / DNCOE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *