Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional Investiga una explosión en Santo Domingo

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, a través de los técnicos antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate, realizaron el registro y verificación de una explosión ocurrida en la Avenida Quito Km 2 diagonal al parque la juventud. (Redondel el Águila), en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La alerta se dio por una emergencia activada por el ECU-911 y de las primeras investigaciones, se confirmó que la detonación se ocasionó por material explosivo, posiblemente cápsulas no eléctricas y emulsiones (sistema no eléctrico).

Al realizar el registró de la escena del incidente, se encontraron indicios de mecha lenta de seguridad color blanca, fragmentos de emulsiones, funda color azul y rojo consumidas con rastros de efectos de una detonación.

Los técnicos realizaron la recolección y el levantamiento de los indicios con personal de la unidad de Criminalística para las investigaciones posteriores.

La Policía Nacional, mantiene al personal especializado en manejo de explosivos, en diferentes puntos del país, para acudir de manera inmediata a este tipo de eventos/DIRCOM/GIR

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *