Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional detuvo en flagrancia a ciudadano extranjero por presunta tentativa de asesinato

Publicada

en

La noche de este miércoles 11 de diciembre, la Policía Nacional del Ecuador detuvo a un ciudadano extranjero sospechoso de ser uno de los autores del delito de tentativa de asesinato, del que fue víctima un ciudadano de  52 años de edad. El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer, en el sector de Carcelén, al norte de Quito.

La víctima es un ciudadano quiteño que se dedica al comercio, y habría sido contactado vía telefónica por un ex socio, con la finalidad de trasladarse a cobrar una suma de dinero de un pago pendiente.

Una vez que se reunieron, abordaron el vehículo de la víctima, donde fue agredido con un arma blanca en varias partes de su cuerpo. El ciudadano logró pedir ayuda y fue trasladado hasta un hospital, por parte de agentes policiales que llegaron enseguida al lugar de los hechos. Afortunadamente su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

La Dinased al conocer el hecho emprendió inmediatamente  una investigación para lograr la detención en flagrancia del principal sospechoso, identificado plenamente por la víctima, quien en este momento se encuentra a ordenes de la autoridad competente.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de investigar y poner a órdenes de la justicia a quienes fueren causantes de hechos delincuenciales que alteren el orden y el buen convivir social. / Dinased.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *