Conectate con nosotros

Comunicamos

Habilitada UPC 24 de Mayo, destruida en manifestaciones de octubre

Publicada

en

Esta mañana, se realizó la entrega de la UPC 24 de Mayo completamente rehabilitada, gracias al trabajo conjunto de autoridades, empresa privada y ciudadanía.

El evento estuvo presidido por Jorge Yunda, alcalde de Quito, María Paula Romo, ministra de Gobierno, Fernando Correa, gerente de SEMAICA, representante de Constructores Positivos, GraI. Patricio Carrillo, director general de Operaciones de la Policía Nacional y Grad. Víctor Aráus, comandante de la Zona 9 DMQ.

Fernando Correa entregó simbólicamente la UPC 24 de Mayo e informó que las instalaciones fueron reconstruidas en su totalidad y que ahora cuneta con un sistema de seguridad para brindar mayor atención a la colectividad. En su intervención, hizo un llamado a la comunidad para que la cuiden el bien que está al servicio de todos los ecuatorianos.

En el marco de la ceremonia, el colectivo Constructores Positivos entregó una placa conmemorativa al comandante de la Zona 9.

Por su parte, el alcalde de Quito, agradeció  a las más de 80 empresas, entre constructores y proveedores, que se han unido para reconstruir la UPC 24 de Mayo. Esto es una muestra de que la suma de voluntades hace que trabajemos juntos por la seguridad ciudadana.

María Paula Romo, ministra de Gobierno, se sumó a las palabras de agradecimiento del primer personero municipal al tiempo que manifestó: “La violencia, el vandalismo, la delincuencia nos va a encontrar unidos y positivos para enfrentar los momentos difíciles”.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Policía Comunitaria 24 de Mayo, brinda seguridad a más de 10 mil personas entre moradores, comerciantes y turistas. DNCE/ P. Pareja.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *