Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Nacional desarticuló organización delictiva dedicada al delito de robo a personas, en Mejía

Publicada

en

La noche de este 27 de octubre, la Policía Nacional del Ecuador, a través de sus unidades investigativas, en coordinación con la Fiscalía del cantón Mejía, ejecutó el operativo denominado “FORTALEZA 83”, donde se logró la aprehensión de seis personas extranjeras, sospechosas del delito de robo a personas y tenencia de sustancias ilegales.

Mediante el análisis de las denuncias presentadas en Fiscalía se   logró determinar la existencia de un grupo delictivo dedicado robo a personas mediante intimidación con armas de fuego en diferentes sectores, además, se conoce que distribuían sustancias sujetas a fiscalización en el cantón Mejía.

En los allanamientos se encontraron varios indicios como: un arma de fuego, 14 celulares, varios paquetes pequeños de Marihuana y dinero en efectivo.

De esta manera, la Policía Nacional del Ecuador en su noble labor de garantizar la seguridad ciudadana, continúa desarrollando acciones preventivas, operativas y de investigación con la finalidad de reducir el índice delincuencial en todo el territorio ecuatoriano.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *