Conectate con nosotros

Comunicamos

Dos detenidos y 300 kilos de cocaína decomisados en Tababuela

Publicada

en

El Comando de Policía de la Subzona Imbabura, a través de la Unidad Canina dio un golpe al narcotráfico. Detuvo a los ciudadanos José Rodrigo T. F. y José Feliciano P. Y. por transporte de sustancias sujetas a fiscalización.

Los sujetos se movilizaban a bordo de un vehículo tipo camión, habrían salido del cantón Pimampiro con dirección a Otavalo. Fueron interceptados en el control integrado de Tababuela; en el sitio servidores policiales del Centro Regional de Adiestramiento Canino CRAC, apoyados del can ACRO, realizaron el registro a los ocupantes y revisaron el automotor.

El can detector de droga dio la alerta positiva en la parte posterior del vehículo. En el piso del cajón de madera había un doble fondo en donde estaban escondidos 300 paquetes rectangulares cubiertos con cinta de embalaje con el logotipo “23”, en el interior una sustancia compacta color blanquecino que luego del análisis químico resulto positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 300000 g (300 kilos). También se decomisaron dos celulares y 980 dólares americanos.

Con esta acción policial se evitó que lleguen a su destino final alrededor de 3’000.000 de dosis de estupefaciente. Los ciudadanos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente e ingresados al Centro de Detención Provisional de Ibarra.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *