Conectate con nosotros

Comunicamos

Vehículos policiales, armas, chalecos y más equipos logísticos se suman al control de la seguridad en el cantón Rioverde de Esmeraldas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador, en ceremonia realizada la mañana del jueves 11 de abril del 2024 en el cantón Rioverde de Esmeraldas, recibió 3 vehículos patrulleros nuevos, 1 vehículo patrullero repotenciado, 70 chalecos y 40 cascos balísticos y 10 radios de comunicación.

El acto estuvo presidido por el Gobernador de Esmeraldas Ing. Javier Buitrón Flores, quien hizo la entrega de los automotores y logística por parte del Estado, en la ceremonia que se efectuó en la Plaza cívica del cantón y que contó también contó con la presencia del Teniente Coronel Mauricio Javier Valladares Vega, jefe del Distrito Rioverde, autoridades y ciudadanía.

En su intervención, el Jefe del Distrito Rioverde expresó: “Esta entrega de logística al cantón reforzará la seguridad, en pro del desarrollo, turismo y actividades comerciales”. Por otra parte, agradeció a aquellos servidores policiales que cada día entregan su sacrificio, su vocación de servicio en el cumplimiento de la ley y la seguridad de la ciudadanía.

La institución policial continúa de manera firme, con nuestro compromiso inquebrantable, trabajando por la seguridad de cada ecuatoriano.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *