Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía Judicial descubre desguazadero en el Suburbio de Guayaquil

Publicada

en

Un desguazadero de vehículos fue puesto al descubierto en el suroeste de Guayaquil, tras labores básicas de inteligencia realizadas por agentes de la Policía Judicial de la Zona 8.

Las investigaciones del robo de varios vehículos, llevaron a los agentes de la Policía Judicial, hasta un garaje de una vivienda ubicada en las calles 40 y Argentina, donde funciona una mecánica clandestina que servía para desmantelar los vehículos que se presume los robaban en distintos sectores de Guayaquil.

Los agentes policiales que desarrollaban labores investigativas al llegar se percatan que en la parte externa de la mecánica se encontraba el vehículo Chevrolet, blanco de placa GSF-2656, con dos ocupantes en su interior, quienes, al notar la presencia policial, han salido del lugar e ingresado a una estación de combustible de las calles Portete y 41.

Agentes de la Policía Judicial, que los siguieron toman contacto con el conductor Hoecher Jonathan A. C., que se encontraba acompañado de una ciudadana extranjera y conocen que se dedica al arreglo de vehículos y que en el interior del taller se encontraban vehículos en reparación, porque avanzaron al lugar para realizar una inspección y verificar la legalidad del funcionamiento.

Tomado el procedimiento en el taller clandestino los agentes de la Policía judicial encontraron el vehículo Chevrolet Aveo, negro, sin motor y plaquilla; y un Citroën Azul, que registra una denuncia de robo de fecha 15 de julio del 2020 y además encontraron 22 accesorios, partes y autopartes de vehículos, entre ellos de un Kía Picanto, rojo de placas PDM-2714, robada el 23 de septiembre del 2020

El sospechoso fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes de justicia, mientras los automotores y partes encontradas fueron ingresados en la bodega y Patio de Retención Vehicular de la Policía Judicial, Km. 14.5 de la vía a la Costa. (Patricio Vilema. Oswaldo Trujillo. DNCE).

 

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *