Conectate con nosotros

Azuay

En Cuenca, se implementaron instalaciones policiales para unidades de investigación y prevención

Publicada

en

La mañana de este 11 de marzo, en la ciudad de Cuenca, se inauguraron nuevas instalaciones para unidades como: Dinapen, Dinased y Distrito Sur de Policía, las mismas que están orientadas a la investigación y a la prevención del delito, donde también se ofertará el portafolio de servicios de la Policía Comunitaria, trabajo que día a día constituye un eslabón necesario y una pieza fundamental para contribuir a la convivencia pacífica de la comunidad, mejorando así los canales de comunicación entre la institución policial, autoridades locales y la ciudadanía en general.

Dichas instalaciones se encuentran edificadas en el sector de la Feria Libre (Ex Crea), y fueron entregadas con parte de la Secretaria de Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Publico representado por la Mgtr. Ana Isabel Andrade.

El General de Distrito, Fausto Olivo Cerda, agradeció a las autoridades por hacer realidad este objetivo de coadyuvar a que los caballeros y damas de la paz cuenten con estas infraestructuras facilitando de mejor manera su operatividad; acotó que hay que trabajar en equipo Policía, autoridades y pueblo en general para llegar más lejos y alcanzar las metas que la seguridad ciudadana hoy en día lo exige.

Continuando con el evento se llevó a cabo el aniversario al conmemorarse los 29 años de creación de la Jefatura Operativa De Operaciones Especialesa (JOOE) nivel nacional y 28 años de prestar sus servicios en la Subzona Azuay.

El trabajo que viene realizando el JOOE a través de la transparencia y valor de cada uno de sus miembros a dado créditos de honor y prestigio a nuestra quería institución y sin duda alguna proyectan un futuro de grandeza institucional, la cual se revertirá en toda la sociedad ecuatoriana.

La Policía Nacional del Ecuador ratifica su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio ecuatoriano. P. Otavalo. / C. Pérez. / DNCOE.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *