Conectate con nosotros

Los Ríos

Policía interrumpe la detonación de artefactos explosivos en la provincia de Los Ríos

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador el viernes 03 de noviembre de 2023, ejecutó el operativo “Emperador 1494”, donde aprehendieron a 04 ciudadanos quienes pretendían detonar 7 artefactos explosivos en diferentes sectores del cantón Ventanas, provincia de Los Ríos.

Tras labores investigativas, los uniformados enfocados a reducir la criminalidad en el cantón Ventanas, ejecutaron el operativo denominado “Emperador 1494”, donde se detuvieron a 4 ciudadanos ecuatorianos, estos antisociales pretendían atentar con varios artefactos explosivos algunos sectores estratégicos del cantón.

Jeferson V., Luis M., Damián L., y un menor fueron aprehendidos y puestos a órdenes de la autoridad competente, para que determine su situación legal, a estos antisociales se les encontró en su poder 02 armas de fuego, 07 tacos de dinamita, 04 cargadores de arma larga y corta, 50 municiones y 02 terminales móviles, estos indicios fueron ingresados al centro de acopio del sector bajo la respectiva cadena de custodia.

De esta manera, agentes policiales lograron interrumpir el acometimiento de actos ilícitos, con la detonación de explosivos de largo alcance, devolviendo la calma a los moradores del sector.

La Policía Nacional continúa firme en su lucha frontal contra el crimen organizado que amedrenta la tranquilidad y seguridad de todos los ecuatorianos.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *