Conectate con nosotros

Esmeraldas

Operativo «Valdemar» permite el decomiso de 400 bloques de marihuana en Esmeraldas

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador la mañana del 5 de noviembre de 2023, realizó la aprehensión de 2 ciudadanos quienes transportaban 400 bloques de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, en la provincia de Esmeraldas.

Tras la ejecución del operativo “Valdemar”, los uniformados quienes de manera estratégica ubican a un vehículo, donde al interceptar y neutralizar a los dos ocupantes del automotor, se encuentra oculto varios sacos de yute. Inmediatamente, los agentes del orden aprenden a Víctor G. y María A., quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente para que determine su situación legal.

De esta manera entre los indicios se encuentran 400 bloques de sustancia catalogada sujeta a fiscalización, que al ser sometidos a las respectivas pruebas de campo dieron positivo para marihuana, 01 vehículo retenido, 03 terminales móviles, entre otros indicios.

De esta manera acciones investigativas desplegadas en la provincia, permiten el decomiso de 388.000 gramos de sustancias sujetas a fiscalización para el consumo interno, dando un duro golpe a la economía del narcotráfico.

La institución policial continúa firme en la lucha frontal contra el narcotráfico, evitando que llegue a las calles y consumo de los ciudadanos estas sustancias prohibidas.

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *