Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía festejó la fundación de Quito en la tribuna del sur

Publicada

en

Con un sol radiante se llevó a cabo el desfile de la confraternidad realizado este domingo 6 de diciembre del 2015, en la Tribuna del sur, a lo largo de la avenida Teniente Hugo Ortiz, en el que la Policía Nacional participó rindiendo homenaje a la capital de los ecuatorianos, en sus 481 años de fundación.

Al son de las canciones tradicionales desfiló la banda de música, la que entusiasmo a los presentes coreando a viva voz el ¡Viva Quito!. Luego participó el Grupo de Intervención y Rescate, Grupo de Operaciones Especiales, Centro Regional de Adiestramiento Canino, Unidad de Equitación y Remonta, banda de la Escuela Superior General Alberto Enríquez Gallo, entre otras, quienes demostraron la gallardía y preparación para garantizar la seguridad ciudadana. Aeropolicial se sumó a los festejos con sus acrobacias desde el aire.

En el sito de autoridades de la Tribuna del Sur estuvo el director de Planificación de la Policía Nacional, General de Distrito Ignacio Benítez, el alcalde de la ciudad, Mauricio Rodas, entre otras personalidades, quienes aplaudieron y resaltaron el homenaje realizado por la institución policial en las festividades de la “Carita de Dios” como se la conoce a la capital.

La comunidad se mostró complacida del cariño de la Policía Nacional con la capital, lo que demuestra la integración y el trabajo conjunto para fortalecer la labor preventiva y la seguridad. /DNCE /M. Rojas

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *