Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía ejecutó operativo antidrogas, en Quinindé

Publicada

en

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas (DNIA) mediante la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas Coordinación Europea (UNIACE), ejecutó el operativo “Dell”, enfocado a  mitigar el microtráfico de drogas en el país.

En este sentido, con base en gestiones investigativas y de inteligencia,  a la altura de la vía a Quinindé, circuito “Juan  Eulogio”, se detuvo la marcha de un vehículo tipo camión de color azul, en el que se movilizaban tres ciudadanos, quienes al indicarles que se realizaría un registro antinarcóticos demostraron una actitud de nerviosismo, tras la verificación se detectó que en el camión se trasladaba una moto color negro, al revisarla se visualizó encaletado dentro del asiento una sustancia blanquecina que, al ser sometida a la prueba de campo dio positivo para pasta base de cocaína con un peso de: 06 kilos 380 gramos.

Los ocupantes del vehículo feron detenidos para investigaciones, son ecuatorianos y responden a los nombres de: Jorge Wilfrido G.S.; Wellington Giovanny B.R.; y, Fabricio Gabriel A.V., durante el procedimiento se les incautaron  dos teléfonos celulares.

Las evidencias y los detenidos fueron entregados a las autoridades competentes para el trámite legal pertinente.

Esta operación saca de circulación 63.800 dosis de cocaína que se presume estaban destinadas al tráfico para consumo interno, demostrando el compromiso de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas en todo el país, para combatir este delito, fortalecer la seguridad y tranquilidad ciudadana, coadyuvando a la existencia de entornos libres de drogas. (UNIACE/Lorena Cabezas Pacheco-DCOE-DNIA).

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *