Conectate con nosotros

Comunicamos

Tras intensa persecución la Policía aprehende en Guayaquil a uno de tres sujetos que escapaban a bordo de un vehículo

Publicada

en

La persecución ininterrumpida del vehículo Chevrolet Spark, negro de placas GRW-7700, iniciada en la ciudadela Sauces 4, culminó en la cooperativa 8 de Julio, con la detención de Alexander Walter A. V., quien fue encontrado en posesión ilegal de un revólver calibre 32mm de fabricación artesanal.

Sobre este hecho presentado a las 20:00 del martes, el jefe del distrito Florida, Crnl. Geovanny Arguello Nájera, señaló que ante la alerta emitida por la central de radio patrulla del Ecu 911, sobre la persecución del vehículo Spark, con tres ocupantes, se han activado las unidades policiales de su jurisdicción, para unirse al seguimiento y detener a los escapistas.

Expresó, que en esas circunstancias las unidades del distrito Florida, se unen a la persecución en Km 7.5 de la vía a Daule y que al llegar al parque conocido como la Cancha de La Gata, conocen que el vehículo a tomado dirección a la cooperativa 8 de Julio, lugar donde al realizar un barrido, el automotor ha sido ubicado e interceptado en la Mz. 2, procediendo a la detención de Alexander Walter A. V., y al decomiso de un revolver calibre 32mm, de fabricación artesanal.

Manifestó el jefe del distrito Florida, que tomado el procedimiento los servidores policiales se percatan que el aprehendido presenta una herida de arma de fuego a la altura de la espalda, siendo trasladado con custodia policial, en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos a una casa de salud, donde un galeno señaló que la herida es superficial, por lo que fue saturada y luego dado de alta.

El aprehendido junto con las evidencias, en este caso el automotor y el arma de fuego, fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Norte, donde el fiscal de turno, dispuso la aprehensión por delito flagrante y que los indicios queden ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo – Sbte. Michelle Velásquez – DNCE)

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *