Conectate con nosotros

Comunicamos

Policía detiene a presuntos estafadores

Publicada

en

En la ciudadela Atahualpa, sur de la ciudad, miembros de Policía Nacional   detuvieron a dos personas presuntamente estafadores, quienes se habrían sustraído 10 televisores plasma de diferentes marcas de dos locales comerciales del sector.

El hecho delictivo ocurrió este medio día, cuando Diego P. V. y   Luis M. O. ingresaron a un local comercial para supuestamente adquirir un televisor; en ese momento fueron identificados por sus empleados, quienes tenían conocimiento de las estafas que habrían realizado a otros negocios de la zona.

Por denuncia de los perjudicados, los agentes policiales llegaron al local comercial donde detuvieron a los ciudadanos antes mencionados. La Policía al verificar sus documentos personales constató que no correspondía a su identidad. En estas circunstancias se verificó a través del sistema SlIPNE sus verdaderos nombres.

Los afectados realizaron las respectivas denuncias, mientras que los ciudadanos infractores de la ley fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

EVIDENCIAS

  • 10 TELEVISOR PLASMA
  • VARIOS DOCUMENTOS
  • CONTRATOS COMPRA VENTA
  • CÉDULAS

DMQ/ DPEA/ C. Céspedes/ P. Pareja/ DNCE

Click para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *